:::: MENU ::::

Magento tendrá integración oficial con New Relic

Magento tendrá integración oficial con New Relic
1 voto, 5.00 media (82% puntos)

En el anuncio de ayer de la nueva versión de Magento Enterprise 1.14.2 se coló otro anuncio, que para muchos podría pasar desapercibido, pero que a nosotros nos ha parecido muy interesante y es que New Relic se ha convertido en partner oficial de Magento, con lo que proporcionará una extensión oficial en los próximos meses.

New Relic es una plataforma de monitorización de sistemas en tiempo real, que permite monitorizar tu aplicación en varios niveles:

  • A nivel de servidor, permite por ejemplo monitorizar los procesos que se ejecutan en tu servidor, cuánta memoria consumen, uso de la CPU, etc.
  • A nivel de aplicación se integra con tu servidor web Apache y con PHP para monitorizar tiempos de respuesta, peticiones al servidor por minuto, errores, y demás información del servidor web.

Integración de Magento y New Relic

New Relic proporcionará integración con Magento mediante una extensión que facilite aun más su instalación en el servidor y en la tienda, lo que permitirá monitorizar además parámetros como queries lentas a la base de datos, alertas de rendimiento de la tienda, etc.

Más información:




Hey! Qué opinas sobre el artículo?