:::: MENU ::::

Lo más destacado en Google+ (parte 2)

Lo más destacado en Google+ (parte 2)
1 voto, 3.00 media (62% puntos)

Si en el post anterior hablábamos de las características más destacadas de Google+, en este tocan otras características menos diferenciadoras, pero no por ello menos importantes.

Por un lado, Google sigue apostando por el desarrollo movil. Además de su sistema Android, apuesta muy fuerte por la integración con otras plataformas, y prueba de ello es que mes a mes, surgen nuevas actualizaciones de su aplicación de aplicaciones para iPhone.

La nueva red social, por descontado, no va a ser una excepción y se plantean tres novedades en exclusiva para el móvil.

Localización. Google sigue apostando por la localización y permitirá el “geo-tagging” de todos los contenidos que subamos a la red… y esto significa: también queremos un trozo del pastel de Foursquare

Instant Upload. Esto nos suena mucho al concepto de Apple para su nuevo iCloud, pero es algo distinto. La idea de google es subir las fotos realizadas desde el móvil conforme las hacemos (no cuando queremos compartirlas) y en background (en Android, de momento). De esta forma no perdemos tiempo en subir la imagen y publicar, sino que podemos “disfrutar el momento”. Posteriormente, cuando estamos delante del ordenador, las imágenes que queremos compartir ya están subidas y listas para compartir, por lo que volvemos a ahorrarnos algo de tiempo.

Y por último… Google+ Huddle, una herramienta de mensajes de texto, que intentará competir con el rey de las aplicaciones móviles en este campo: What’s App.

Con esto terminamos la serie de publicaciones relacionadas con Google+, pero sin duda podré ofreceros más información conforme vayamos probando la nueva red.

Nos vemos en Google+.




3 Comments

  • Responder daniel |

    gracias, gracias… pero, ¿vosotros cuantos blogs tenéis?, me sabía el de camboya, pero este de hrgamer es nuevo…

    aunque seas anti-facebook, te acabo de enviar una invitación a google+, por si quieres darle una oportunidad… y si no te convence, pásasela a pablo, que seguro que la aprovecha… :)

  • Responder Ana |

    Yo estoy enganchadísima a google+ No sólo es lo que pones en los post, es una red social en expansión con usuarios en general expertos, todavía no se cuelga basura y se leen cosas muy interesantes.
    Si le puedo poner una pega es que dentro de google+ sólo se habla de google+

Hey! Qué opinas sobre el artículo?