:::: MENU ::::

Demo funcional de aplicación de turismo con Google Glass

Demo funcional de aplicación de turismo con Google Glass
9 votos, 3.78 media (74% puntos)

En los últimos meses hemos visto como la fiebre Google Glass se apodera de blogs y medios de comunicación, pero a la hora de la verdad, son muchos son los que prometen aplicaciones, pero pocos (por no decir ninguno), los que de verdad las desarrollan.

Siempre que vemos una nueva noticia sobre el tema, vamos corriendo a la web del ‘supuesto’ autor. Las hay que te permiten reservar hoteles, otras te permiten realizar visitas guiadas, otras comprar online.

Pero todas tienen una cosa en común… detrás de un bonito vídeo, no hay nada.  No hemos conseguido encontrar prácticamente ninguna aplicación para descargar, sólo vídeos y páginas muy curradas, eso sí.

Nosotros también tenemos un vídeo, y una web que casi estamos a punto de estrenar (www.nvingenieria.com). También tenemos un bonito manual y por supuesto nuestra aplicación, sí se puede descargar

A día de hoy, la aplicación permite incluir una serie de puntos de interés numerados que el usuario puede elegir por medio de un menú con imágenes o sobre un mapa con los puntos representados.

Una vez el usuario selecciona un punto de interés, vemos su detalle, que puede consistir en imágenes, textos, audios, o una combinación de todos ellos, tal y como ocurre ahora en la demo.

En las siguientes fases, se añadirán algunas funciones interesantes, como puntos de interés geolocalizados, posibilidad de actualizar la lista de puntos desde un servidor web, inclusión de vídeos informativos y otras sorpresas por descubrir.

Permanece atento y si tienes unas Google Glass, descarga la demo aquí.




Hey! Qué opinas sobre el artículo?