:::: MENU ::::

Algunas cosas cobran sentido…

Algunas cosas cobran sentido…
2 votos, 3.00 media (61% puntos)

La presentación de Google+ ha venido precedida por dos movimientos ‘preparatorios’ en las últimas semanas.

Botón +1 de Google

Botón +1 de Google

Por un lado, google ha presentado recientemente su botón Google “+1”, que viene a ser como el botón “me gusta” de Facebook. En un principio todos pensamos que su uso estaría relacionado únicamente con los resultados del buscador. Algo así como dar mayor valor a la opinión de los usuarios frente a los aspectos técnicos, enlaces entrantes y demás ‘conceptos seo’.

Ahora que conocemos Google+, el botón de “+1” cobra todo el sentido y estará, seguro, perfectamente integrado en la nueva red social, al más puro estilo “me gusta” de facebook.

El otro cambio al que me refería es la nueva barra de google, y el nuevo “look & feel” negro de los resultados del buscador

Este nuevo diseño, se debe a la integración de la red social en la página principal de Google, porque un producto tan ambicioso como este, debe estar bien visible y accesible… ¿Cómo se accede?, podéis verlo en la imagen de abajo… en la página de inicio del buscador se incorporará un nuevo botón que enlazará directamente con la red social.

Integración de Google+ en el buscador

Integración de Google+ en el buscador




Hey! Qué opinas sobre el artículo?